2695-5539 | 096 498 151

San José de Carrasco, Canelones

Nuestro Equipo

Estamos comprometidos con esta problemática y seguros de que podemos transformarla. Somos un equipo con vocación y orientado al servicio.

Julieta Bistolfi

Directora

“Es un sueño que cumplí, en la fundación encuentro paz. Doy amor pero me voy con el doble. Cuando uno da todo sin esperar nada a cambio manifiesta amor en su estado más pleno. Eso me pasa acá todos los días.”

Gonzalo Erlatz

Psicólogo

“Mi vocación siempre estuvo dirigida a ayudar al otro. Para mí la vida pasa por la ayuda a otro. Poder ver los frutos de lo que estudié en la práctica es lo que más me gusta de trabajar acá.”

Analía Besomi

Psicóloga

“Acompañar, hacernos presentes en el camino y en la vida, dar una mano esperanzadora... ser parte de cada proceso. Me gusta generar un impacto.”

Daniel Soto

Secretario

“No es un simple trabajo mecánico, hay algo más detrás de eso. Me voy cada día pensando que hice algo por alguien y mañana él lo puede hacer por mí.”

Diego Fagúndez

Educador

“Me gusta compartir la vida con los residentes en la fundación. Apoyándolos desde el amor y la solidaridad, a través de mi vocación de servicio.
Me siento útil brindando herramientas a quienes más lo necesitan. Las oportunidades no son producto de la casualidad, sino del resultado de un buen trabajo en equipo.”

Carlos Rodríguez

Educador

“Trabajar en la fundación para mí es una oportunidad de crear con otros un camino, una manera de aprender a superar situaciones complejas, trabajar en lo cotideano, en lo más simple como es un encuentro, donde se comparten historias de vida y superacion, para enseñar y aprender en un mismo movimiento.”

Adrián Saravia

Operador

“Siento gratificación por participar en tan lindo acto de solidaridad y la posibilidad de colaborar, guiar y en ese noble camino crecer y aprender, personal y grupalmente.”